Sobre mí

Me llamo Maite, vivo en Gran Canaria, pero me considero ciudadana del mundo. He realizado los estudios de Bióloga como formación Universitaria UCM (1982-87) y Master en Marketing Alimentario UPM (1993.94). Ya ha llovido mucho desde entonces y por el camino, media vida, he aprendido otras muchas cosas, también me he equivocado y aprendido de los errores, y aquí sigo, con mucha Pasión, Energía y Perseverancia, quizás las  palabras que mejor me definen.

Trabajé como Bióloga en lo inicios, en proyectos Medioambientales. Me gustaban la Investigación y la Docencia y lo intenté, pero los avatares de la vida me llevaron al mundo del Marketing, Ventas y desarrollo de Mercados, en una Empresa de Alimentación y Nutrición donde por otra parte he desarrollado talentos y he aprendido mucho estos años atrás. Además he sido afortunada en  poder  compartir  y colaborar con un nutrido y valioso grupo de personas a la vez que profesionales , tanto dentro como fuera de la empresa.

C'est Moi

He tenido la oportunidad de practicar la docencia en la empresa, enseñar me apasiona y me siento cómoda y feliz cuando lo hago, y eso se transmite, lo digo además como alumna en activo. Esto será importante en mi próxima etapa profesional , la cual comenzará en breve ya que hace unos meses,  “el mundo dio un pequeño giro para mi” y yo pasé a modo “Reinventarse”.

Comienza así un nuevo periodo en mi vida “nunca es tarde para comenzar nuevos proyectos”.Y aquí estoy, con la cabeza llena de ideas, el espíritu alegre, una nueva hoja de ruta y encaminada.

Este blog se inicia como un portfolio de aprendizaje. Las repercusiones de este blog en mi futuro profesional, no sabría determinarlas aún, pero serán seguro positivas. Por lo pronto apasiona la idea, a pesar de las posibles dificultades, en un nuevo entorno y con nuevas herramientas. El Blog , en tanto que herramienta 2.0 me servirá para comunicar, divulgar y compartir . Pretendo que sea una alternativa al aprendizaje, al mío propio y al de quienes quieran leerme, una forma diferente de aprender y descubrir, utilizando las nuevas tecnologías, aportando para contribuir a hacer una docencia más dinámica y divertida. Como dicen los Hermanos Pizarro en su programa de Radio 3 “Hay que Enseñar Deleitando”.

blog-6

Anuncios